El Carmén: Se realizará una marcha pidiendo justicia por Jairo Salcedo

A días de cumplirse un año de su asesinato familiares y personas allegadas piden justicia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de abril de 2018
f999x666-12530_107595_0
Jairo Salcedo

Cabe destacar que Salcedo había salido una tarde a realizar una venta de su vehículo, el cual nunca volvió a su domicilio, tiempo después su esposa hizo la denuncia correspondiente por la desaparición, dejando al operativo policial en una total búsqueda.

Al pasar las horas, en la madrugada se encontró el vehículo vacío detrás de la brigada investigación de Alto Comedero y horas después el cuerpo a orillas del ingreso a la Ciudad del Carmen

Tras un año en búsqueda de justicia y de petición a la autoridad para que el caso no sea olvidado, familiares invita a amigos vecinos y conocidos de Jairo a una marcha.

La misma se realizará el 21 de abril del corriente año a las 21:00 horas concentrándose en Plaza Domingo T. Pérez de la Ciudad del Carmen

En las redes sociales ya circula el presente comunicado para la convocatoria de mencionada marcha, que dice lo siguiente:

"Nadie jamás calmara este dolor por su partida y mucho menos llenarán el vacío que nos dejo.

Falta pocos días para que se cumpla un año del asesinato de JAIRO SALCEDO, un año donde nos arrebataron por completo la paz, la felicidad y alegría a nuestra familia, dejaron dos hijos, una esposa, padres, hermanos, tíos abuelo y primos sin consuelo con el dolor más horrible con el que puede sobrevivir una familia.

Durante todo un año, pedimos JUSTICIA POR JAIRO y seguiremos en la lucha, peticionando que las autoridades no olviden que necesitamos saber la verdad, quiénes y por qué. Necesitamos tener la seguridad que nuestra vida puede continuar tranquila y segura, que podremos hacer nuestro duelo en paz y seguir adelante.

Necesitamos poder decirles a sus hijos que luchamos para hacer justicia. Como familia nunca lo olvidaremos y le pedimos a la cuidad del Carmen que no olviden tampoco, el fue hijo de esta tierra, creció entre todos nosotros y hoy es un hijo que falta de su hogar.

Por esto y mucho más queremos convocar a los amigos, familia, vecinos del Carmen y conocidos de JAIRO a que marchemos una vez más para NO OLVIDAR, PARA QUE LAS AUTORIDADES NO LO OLVIDEN Y QUEREMOS JUSTICIA PARA VIVIR EN PAZ. La marcha se realizará el 21 de abril de 2018 a las 21:00. Punto de concentración en la plaza Domingo T. Pérez de nuestra cuidad".

salcedo Jairo

Te puede interesar

Familias jujeñas conocieron sus futuras casas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) realizó la visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las 34 Viviendas e Infraestructura en Alto Comedero relocalizadas en Palpalá-UPCN – Servicio Penitenciario de Jujuy”. El personal de los Departamentos de Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas.

DSC_0035-1-1140x760

San Pedro: Julio Bravo se reunió con la nueva comisión de Barrio Primavera

Ayer por la tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion-4