Palpalá: Asistieron a las familias damnificadas por el temporal

También están asistiendo con los servicios básicos, elementos de higiene y la ayuda necesaria.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 10 de abril de 2018
Asistencia a damnificados por el temporal (2)

En el transcurso de la mañana se le brindó asistencia alimentaria (desayuno, almuerzo y cena) a todos los  damnificados, se encuentran en el CIC Canal de Beagle y SUM del barrio de 2 de Abril evacuados.

También están asistiendo con los servicios básicos, elementos de higiene y la ayuda necesaria, en esta situación lamentable que están pasando los afectados por el temporal sucedido días anteriores. 

Por su parte, el funcionario, Diego Quiroga, comentó, que “son 4 las familias (20 personas), que están alojadas en el CIC de Canal de Beagle, se encuentran evacuadas, y pasaron la noche y luego volvieron a sus casas para ver en qué situaciones se encuentra, al medio día vuelven a almorzar”. 

Cabe destacar que se preparó 100 porciones de plato de comida, para las personas afectadas, Antártida y el asentamiento Nueva Esperanza. Por último, dijo que se continúa con el relevamiento y tratar de que hoy las familias puedan regresar a sus casas, finalizó Quiroga.

También podes leer:

inundacion en palpala Entérate como ayudar a las familias afectadas por el temporal

LIMPIEZA EN VIVIENDAS DEL Bº ANTÁRTIDA ARGENTINA

El departamento de Higiene Urbana del municipio se encuentra realizando tareas de limpieza en las viviendas afectadas por el temporal. 

Tras el fuerte temporal acaecido en la ciudad de Palpalá, el departamento de Higiene Urbana del Municipal, se encuentra realizando tareas de limpieza en las viviendas afectadas, desagote de cloacas y desinfección, en el barrio Antártida Argentina, uno de los sectores más críticos. 

Son tres los camiones atmosféricos que se han dispuesto para sanear la situación en dicho sector.

Limpieza en viviendas del Bº Antártida Argentina (3)

Te puede interesar