El parlamento juvenil busca dar espacios de debate

Los ejes a trabajar son la inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, compromiso y responsabilidad Juvenil, innovación y jóvenes creativos; integración regional e identidad de pueblos originarios.

Política Por: Aquí Jujuy 10 de abril de 2018
parlamento-juvenil-2
parlamento-juvenil-2

A través de los debates que propone el programa el Parlamento Juvenil, se pretende habilitar espacios de participación que posibilite a los jóvenes intercambiar ideas a fin de lograr la ampliación de la esfera al contexto de la escuela, uniendo lazos con la comunidad a través de la participación en proyectos relevantes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de abril del corriente en oficinas de Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 686 del barrio Gorriti (San Salvador de Jujuy) días hábiles de 7:30 a 13:00 horas, siendo obligatoria la presentación de la planilla de Inscripción Escolar, con sello de la institución y firma del director/a.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4310794 / 65 ; correos electrónicos: [email protected] / [email protected]

Te puede interesar

Feria Judicial: Designaron jueces, funcionarios y empleados

Mediante Acordada Nº 61/2018, el Superior Tribunal de Justicia designó los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 16 al 29 de julio de 2018 inclusive.

Tribunales

Diputados aprobaron la creación del sistema solidario provincial de construcción de viviendas

La Legislatura de Jujuy, durante la 7ma Sesión Ordinaria, aprobó las Leyes Nº 6.077, Nº 6.078, y Nº 6.079; de Creación del Sistema Solidario Provincial de Construcción de Viviendas, de Eximición del pago de cánones, derechos, impuestos y tasas provinciales a la empresa Agua Potable y Saneamiento de Jujuy Sociedad el Estado (Agua Potable de Jujuy S. E.), y de Modificación de la Ley Nº 6.053 Impositiva de la Provincia de Jujuy, en sus Anexos III y V sobre Ingresos Brutos, respectivamente.

leg prov

El Ministro de Seguridad recorrio Santa Ana, Valle Colorado y Valle Grande,

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro y el coordinador del Departamento de Valle Grande, Luis Alberto Morales, recorrieron las localidades de Santa Ana, Valle Colorado y Valle Grande, donde se reunieron con los vecinos para escuchar sus necesidades y visitaron las dependencias policiales.

IMG-20180713-WA0019-768x576