Horóscopo del 11 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 11 de abril de 2018
horóscopo

Aries
11-4-2018
No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Más tarde lo agradecerás. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Asegúrate de que escoges la persona adecuada.

Tauro
11-4-2018
No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Es posible una caída en la motivación que te puede desalentar No temas, habrá nuevas oportunidades para el mes siguiente. Cuando esa persona te ofrezca consejo harías bien en escucharla cuidadosamente. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.

Géminis
11-4-2018
Salgan de esa tendencia destructiva y construyan un nuevo mundo a su alrededor. Te vas acercando a tus metas con seguridad y paso firme. Cuidadito con esos caprichos. ¡Por fin concluyeron. Sin pelos en la lengua y de espíritu polémico, con su genial pluma ganó el premio Nobel de Literatura.

Cáncer
11-4-2018
¡Finalmente julio ha llegado. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. te agardará ver lo mucho que puede hacerse. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.

Leo
11-4-2018
Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación professional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Tienes algunas ideas brillantes No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana.

Virgo
11-4-2018
Esa persona puede dar más de lo que parece a primera vista. Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbno. Es hora de dar marcha atrás.

Libra
11-4-2018
La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. Todo se agiliza y una situación en apariencia estancada comienza a moverse. No temas, Podrás desenvolverte. Si la gente espera que hagas muchas cosas. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece.

Escorpión
11-4-2018
Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. Es hora de profundizar en el tema. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Tus prospectos son brillantes en el día Al fin puedes acometer cosas que disfrutas realmente.

Sagitario
11-4-2018
Es sólo una transición hacia algo mejor. Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Los gastos continúan altos y tu presupuesto esta estrechado hasta el limite. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos.

Capricornio
11-4-2018
Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Las restricciones financieras hacen dificiil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.

Acuario
11-4-2018
Hast alas situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.

Piscis
11-4-2018
Resiste la tentación de estancarte y descansar. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.

Te puede interesar

Horóscopo 20 de abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para ti. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horoscopo 2018

Horóscopo del 19 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

Horóscopo del 21 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo