Inauguraron las nuevas carreras universitarias en Tilcara

La casa de estudios dio inicio a sus actividades académicas en la Sede Quebrada de Humahuaca.

Educación Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
2155tilcara2

Con un sencillo acto protocolar, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dejó inaugurado oficialmente el primer ciclo lectivo en la ciudad de Tilcara. El mismo se desarrolló en el Salón Municipal "José de San Martín", y contó con la participación de autoridades de la casa de estudios encabezadas por el Rector, Lic. Rodolfo Tecchi, el intendente municipal, Ricardo Romero, así como también de un nutrido grupo de flamantes alumnos de la Universidad y sus familiares.

El Profesor Miguel Liquin, encargado del área educación de Tilcara, dialogó con el programa “Jujuy de punta a punta” en Radio Nacional y sostuvo lo siguiente; “En la jornada de ayer se presentaron las nuevas carreras, Lic. Trabajo Social y la Técnicatura en Transformación de la Producción Agropecuaria”

“Muchos estudiantes de la quebrada mostraron su interés, para trabajo social se inscribieron más de 300 alumnos, más de 30 alumnos para la técnicatura de transformación”

Nota en desarrollo...

Te puede interesar

En el receso se desinfectan y desratizan edificios escolares

Utilizando el receso invernal, el Ministerio de Educación desarrolla trabajos de desinfección y desratización en los edificios escolares, de acuerdo a un cronograma especialmente diagramado con el fin de poner a punto las escuelas para la segunda etapa del término lectivo.

desinfeccionesrecesoXX_-1024x684