La Reina Nacional de la Estudiantes recorrió "El Camino del Inca"

Desde el Ente Autárquico Permanente aseguran que fue fantástica la experiencia realizada en la localidad puneña.

FNE Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
FNE Ambar

Por el Camino del Inca se realizó una caminata desde Santa Ana hasta Valle Grande con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, Ámbar Luna Saad.

El fin de este proyecto es promocionar la FNE 2018, en las distintas regiones del Norte de nuestra provincia. En esta oportunidad compartieron experiencia con los estudiantes del Secundario N 31, con la Agrotécnica N 13 y los chicos de la Escuela Primaria N 320.

Te puede interesar

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles

Caso Ruth Flores| Lo condenaron a 18 años de prisión por homicidio

El pasado miércoles, 18 de abril, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Matías Gabriel Calera a la pena de dieciocho años de prisión, por resultar ser autor material y responsable del delito de “Homicidio Simple” por la muerte de Ruth Elizabeth Flores, hecho ocurrido en Perico.

detenido

Para Haquim quienes sigan a Massa en Jujuy serán aliados del "kirchnerismo vergonzante"

El acercamiento de sectores peronistas, ex kirchneristas y el Frente Renovador de Sergio Massa exigen una definición interna en la pata peronista del gobierno de Jujuy, Carlos Haquim, referente del sector reitera que "no es lógico" acompañar a nivel nacional esta unidad y en la provincia seguir estando en el esquema de Gerardo Morales, que "es uno de los gobernadores más considerados en Cambiemos".

Haquim