¡Atención! Lanzarán cursos a distancia para policías y penitenciarios

La Unidad en Investigación en Seguridad Pública del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP) lanzan dos cursos online para los cuadros del personal superior y subalterno de la Policía y del Servicio Penitenciario de Jujuy. Las clases serán del 16 de abril al 6 de julio.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
issp
issp

“Análisis y Prevención de la Violencia y el Delito: Enfoques y perspectivas para un modelo policial basado en la seguridad humana de los habitantes”, será destinado al personal policial. El objetivo, es contribuir a la capacitación de profesionales que se desempeñan en políticas públicas y administración de justicia, posibilitando estrategias en prevención de delitos, a través de alternativas al control social.

El curso “Intervenciones en contextos de encierro: Un enfoque práctico desde la seguridad humana de los habitantes”, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de los cursantes en las modalidades de intervención profesional en contexto de encierro, reflexionando sobre distintos modos de articulación práctica y discursiva en ese ámbito, está dirigido al personal del Servicio Penitenciario Provincial y Federal, profesionales en contexto de encierro y estudiantes de ciencias afines.

La organización se realiza en conjunto con docentes del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD).

Por mayor información dirigirse a la oficina de la Unidad en Investigación en Seguridad Pública, ubicada en Alvear 456, de 9 a 12,  por teléfono al 4310768 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar

San Pedro: Julio Bravo se reunió con la nueva comisión de Barrio Primavera

Ayer por la tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion-4