VÍDEO: Indignante estafa a una jubilada de 83 años en pleno casco céntrico

La adulta mayor comentó que le hicieron el "cuento del tío" y le robaron dinero en efectivo, tarjetas y documentación.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de marzo de 2019
señora estafada en casco céntrico

Ayer por la tarde, Elias Arabe comentó que su madre, María Concepción Ledesma, fue estafada en cercanías del casco céntrico de ciudad capital.

Mediante un vídeo comentó que su madre le hicieron el cuento del tío y le robaron dinero en efectivo, tarjetas y documentación.

“Fue a pagar unas cuentas, no se sabe si la siguieron del banco y le hicieron el cuento del tío” señaló Elías.

Relató que el día de ayer su madre se encontró con un hombre joven y una mujer que le dijeron que tenían un billete ganador de la lotería por 3 millones de pesos.

Se toparon con ella en Gorriti y 19 de abril y con artilugios hicieron que entregue todo el dinero que tenía más las tarjetas de débito y crédito, su DNI y otros carnets y las dos tarjetas de SUBE.

“Ellos iban conmigo a cobrar. El billete lo tenía yo, él me lo dio” contó indignada la mujer.“Ellos iban conmigo a cobrar. El billete lo tenía yo, él me lo dio” contó indignada la mujer.

Por último el hijo concluye advirtiendo a la comunidad que el lamentable hecho que le pasó a su madre le puede pasar a cualquiera y le pido a las autoridades que encuentre la documentación de su madre lo antes posible.


 

Te puede interesar