Este viernes se viene la exhibición de  automóviles  antiguos en la ciudad

En razón de realizarse la exhibición de la “Gran Carrera de automóviles antiguos” en la explanada de la Casa de Gobierno el viernes 13, a partir de las 16:30 a 17:30 horas se restringirá el tránsito vehicular sobre calle San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti, prohibiéndose el estacionamiento vehicular en San Martín entre Canónigo Gorriti y Argañaraz.

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de abril de 2018
581417_20140303114610

La dirección de tránsito y transporte, dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad e San Salvador de Jujuy, informa que en razón de realizarse la exhibición de la “Gran  Carrera de automóviles antiguos”, en la explanada de la Casa de Gobierno, el día viernes 13 de abril desde las 16.30 a 17.30hs, se ha dispuesto restringir al tránsito vehicular sobre calle San Martin entre Sarmiento y Canónigo Gorriti. A la vez se prohíbe el estacionamiento vehicular en San Martín entre Canónigo Gorriti y Argañaraz. 

De la misma manera, el día sábado 16 de abril, a partir de la 9.30hs, se realizarán la “gran carrera de Automóviles Antiguos”, la cual partirá desde casa de Gobierno, continuando por San Martin, Bustamante, Martearena, Puente Tucumán, con rumbo a la Ciudad Cultural.

Por tal motivo se solicita prestar especial atención a la señalización y personal apostado tal fin, y circular con la máxima precaución.

Te puede interesar

Este sábado llega Jose Meolans a Jujuy

El destacado exnadador dictará un campus como parte de las acciones enmarcadas en el programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, que continúa recorriendo el país acercando a referentes de distintos deportes.

José-meolans

Se realizaron los primeros trabajos para la obtención de agua en Cieneguillas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunció la perforación de los primeros pozos de agua para aprovechamiento familiar y ganadero en Cieneguillas, departamento Santa Catalina, con el aporte de recursos provenientes de regalías mineras y el respaldo de otras áreas provinciales y municipales para mejores condiciones productivas en la región.

OBRAS-EN-CIENEGUILLAS