Horóscopo del 12 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 12 de abril de 2018
horóscopo

Aries
12-4-2018
Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.

Tauro
12-4-2018
Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Es hora de evaluar tu situación de hacer un inventario de talentos y experiencia y de planear una movida en la carrera. Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.

Géminis
12-4-2018
Practica la tolerancia. te agardará ver lo mucho que puede hacerse. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Ordene todo lo que trae dentro.

Cáncer
12-4-2018
Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Se prudente y no te arriesgues demasiado. El éxito profesional está a tu alcance.

Leo
12-4-2018
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. Establece hoy una nueva rutina y no te preocupes de alterar un poco las reglas los demás también lo han hecho. ¡Por fin concluyeron.

Virgo
12-4-2018
Sigue tus instintos que no te engañarán. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Si sigues a cabalidad los consejos y permites que los asteriscos te guíen verás que tu situación financiera mejora. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.

Libra
12-4-2018
Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto. Se sentirá tan cómodo como estancado con alguien que le quiere pero no le inspira pasión. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo.

Escorpión
12-4-2018
Estás cada vez más cerca de lograr una meta intermedia. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos.

Sagitario
12-4-2018
ese intento de provocación puede ser una oferta de amor disfrazada. Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.

Capricornio
12-4-2018
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás. Tus poderes de seducción están en alza. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.

Acuario
12-4-2018
Los cambios en la familia darán brillo a tu vida. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo. La acumulación de decepciones ha desembocado en esta percepción tan negativa de la realidad.

Piscis
12-4-2018
Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo #Una apertura que ya tienes debe ser calibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre. Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre. Te das cuenta que este es un proceso, y decides no dar nada por sentado.

Te puede interesar