El lobo prepararía 5 variantes para enfrentar a All Boys

Tras la duras derrotas conseguidas ante Independiente Rivadavia y Aldosivi, el conjunto del pulpo Astudillo prepará variantes para el duelo de este sábado.

Deportes Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
gimnasia entrenamiento
gimnasia entrenamiento

En este contexto, se pudo observar que el entrenador del “Lobo” puso en cancha una formación con varios cambios. El primero tuvo que ver por precaución, sucede que Sebastián Sánchez ingresó al once en lugar de Alejandro Manchot, pasa que el marcador central sintió una sobrecarga en su pierna derecha y trabajó de manera diferenciada, aunque su presencia no es duda para visitar al “Albo”.

Entonces las cuatro variantes son Gonzalo Nazario ocupará el lugar del suspendido Patricio Matricardi, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. En tanto que Ignacio Sanabria regresará a la titularidad en lugar de Casarino, mientras que en posiciones ofensivas Mauro Buono ocupó el lugar de Lihué Prichoda por cuestiones tácticas y Ulises Virreyra hizo lo propio por Maki Salces, quien se perderá lo que resta de la temporada por la lesión que sufrió por parte de Lucas Kruspzky.

En consecuencia, el “once” titular de no haber cambios de último momento saldrá con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

LA RECUPERACIÓN DE MAKI SALCES

En la tarde de ayer se le realizo una tomografía de control en la cual se observa que el aire que había en el cerebro se reabsorbe y que el hematoma frontal se mantiene de iguales características y tamaño, sus parámetros están normales por lo cual se le indico el alta sanatorial para que continúe en su domicilio con la recuperación con controles en consultorio externo, por lo cual Maki se retiro anoche aproximadamente entre las 21 y 21:30 hs de la Clínica del Rosario.

El Dr. Vercellone calculó que Maki volvería a reincorporarse en el equipo en un tiempo aproximado de 2 meses. "El no recuerda nada antes del traumatismo, fue un golpe muy fuerte y es necesario que haga reposo y que no corra ningún riesgo".

Te puede interesar