Javier Burrai:" Estamos con la frente en alto"

El arquero del lobo jujeño dialogó con un medio local de cara al duelo del sábado en Floresta.

Deportes Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
DSCN0044
Burrai

Javier Burrai, arquero del equipo jujeño , dialogó en Radio Nacional Jujuy donde dejó en claro las expectativas para el duelo de este sábado ante All Boys.

“Estamos con la frente en alto, a todos nos afecto la derrota del domingo, fue un golpe duro a la ilusión que teníamos;tenemos que ganar el sábado  el lote de arriba es grande y no podemos volver a perder puntos”

Con la cabeza en la tierra manifestó que "Si bien matemáticamente estamos con chances de ascender directamente, el panorama es complicado".

Por otra parte minimizó las duras derrotas conseguidas en los últimos encuentros: "Lo que pasó en Mendoza se nos escapó sobre la hora, una lastima. Ante Aldosivi, el primer tiempo fuimos superiores, pero el segundo se demostró la jerarquía individual de sus jugadores".

El arquero del lobo señaló que la racha negativa no se debe a un problema anímico de los jugadores. "Si salimos bien parados de esta racha nos vamos hacer más fuerte aún. No creo que haya pasado algo raro en nuestra cabeza, fueron situaciones de partido. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, a pesar de que es inevitable soñar con el ascenso".

Por último, Javier señaló sobre la preocupación que generó la lesión de Maki Salces: "Fue lo que más nos golpeó el domingo, a pesar de que se acumuló muchas cosas ese día. Ver a un compañero así duele, dejamos todo lo deportivo y nos preocupamos bastante en él. Hable con Krupszky y me dijo que no tuvo intención y le creo, fue un accidente, ambos chocaron de cabeza".

Te puede interesar