Hoy se va realizar la Jornada de Disertación por el “Día Nacional de las Pyme”

En el marco del “Día Nacional de las Pyme”, el Instituto Municipal de Desarrollo ha previsto la realización de una jornada de disertación y consultoría destinada a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad de Palpalá.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
CONSULTORIA DIA NACIONAL DE LA PYME (2)

Se concretará el día jueves 12 del corriente mes, en la Casa de la Cultura. Está dirigida al sector pyme y contará con la presencia de entidades crediticias y empresas de Sociedades de Garantías Reciprocas. 

El evento, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Producción de Nación y Provincia, la Casa de la Producción y el IMD, se desarrollará el próximo jueves 12 de abril, a partir de las 15 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contará con entidades bancarias del medio así como empresas de Sociedades de Garantías Reciprocas (S.G.R.). 

CONSULTORIA DIA NACIONAL DE LA PYME (1)

En el transcurso de la jornada, Bancos tales como Nación, Galicia y Patagonia, brindarán información referente a las diferentes líneas de crédito adaptables a las Pyme. Asimismo, tres empresas de SGR: Acindar Pymes, Garantizar y Aval, ofrecerán avales de garantías al sector privado para la obtención de líneas de financiamiento según la situación de cada empresa. 

Claudio Cáceres, Director del IMD, declaró “invitamos a todos los referentes del sector Pymes de nuestra ciudad a participar de esta jornada de consultoría pyme que es totalmente gratuita. Es una buena oportunidad para informarse y acceder a mejores condiciones de financiación que les permitan el crecimiento y desarrollo de sus actividades productivas”.

Te puede interesar

San Pedro: Julio Bravo se reunió con la nueva comisión de Barrio Primavera

Ayer por la tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion-4