Renunció el Secretario de Transporte de la provincia

Se trata de Agustín Macedo quien estaba a cargo de esa función desde abril de 2016.

Política Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
310117-Agustin-Macedo-2

El día de ayer a la noche, se anunció el alejamiento de Agustín Macedo como Secretario de Transporte de Jujuy. Así lo manifestó el director de Transporte, Jorge Skinner quien, por el momento, estará a cargo de reemplazar a Macedo. 

Lo que se supo por el momento, al consultar algunas fuentes, Macedo habría presentado su renuncia debido a cuestiones personales. También se supo que el ex Secretario de Transporte de la provincia habría presentado la renuncia en los últimos días del mes de marzo.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Se realizaron los primeros trabajos para la obtención de agua en Cieneguillas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunció la perforación de los primeros pozos de agua para aprovechamiento familiar y ganadero en Cieneguillas, departamento Santa Catalina, con el aporte de recursos provenientes de regalías mineras y el respaldo de otras áreas provinciales y municipales para mejores condiciones productivas en la región.

OBRAS-EN-CIENEGUILLAS

Una medida para imitar, sorpresivo anuncio del Intendente del Carmen

En el día de ayer, el intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta en conferencia de prensa, realizó un anuncio que sorprendió gratamente a la comunidad carmense y puso de manifiesto el esfuerzo de su gestión para contrarrestar la difícil situación económica que vive el país y que obviamente se sufre en esa ciudad.

IMG-20180721-WA0007