Arrestados al intentar sustraer objetos en distintos domicilios

Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
detenidos
detenidos

El día de ayer, las Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, detuvieron a tres personas quienes, en distintos hechos, fueron sorprendidos al intentar ingresar a viviendas de los barrios Mariano Morreno y Puesto del Márquez, de esta ciudad capital. 

El primer hecho, se registró cerca de las 13:20 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre la presencia de tres masculinos que habían ingresado a un domicilio, ubicado entre las calles Nicaragua y San Lorenzo del barrio Moreno, activándose las unidades móviles. Al constituirse en el lugar, lograron divisar a los inculpados, a quienes previo darles la orden de alto, estos emprendieron la huida.

Tras una breve persecución a metros de la vivienda, lograron aprehender a dos de los causantes, el cual uno de ellos había ingresado a un inmueble próximo para esconderse, siendo advertido por los uniformados, quien luego de solicitar autorización de los moradores, ingresaron y demoraron al mismo. Los causantes de 25 y 30 años, ambos con residencia en el barrio mencionado, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 30°.

Otra intervención, de la misma índole, se produjo un par de horas después en el barrio Puesto del Márquez, en inmediaciones de las calles Puya Puya y Arizmendi, donde el 911 daba conocimiento que, en el lugar se encontraría una mujer que estaría intentando ingresar a un domicilio del sector, por lo cual, al dirigirse inmediatamente a determinada dirección, una policía femenina estaría intentando reducir a la inculpada, con colaboración de la propietaria del inmueble, procediendo a la demora de la misma, de 21 años de edad, quien fija domicilio en el barrio Seom de Alto Comedero, siendo conducida a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.  

También podes leer:

Apuñala Intentó asesinar a su esposa pero acabó con su vida

Te puede interesar