Prisión perpetua para los jóvenes que mataron a Facundo Bonilla

Fueron culpados tras haber asesinado al joven de 19 años con puñaladas de arma blanca en su espalda y pecho en la plaza que se encuentra ubicada en el barrio Canal de Beagle.

Policiales Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
marcha-justicia-bonilla
marcha-justicia-bonilla

Jairo Calle es y Víctor Nasar fueron condenados a prisión perpetua tras ser juzgados por “Homicidio Calificado y Robo Calificado" tras el asesinato de Facundo Bonilla el pasado 12 de abril; mientras la victima se encontraba con su novia en una cancha del barrio Canal del Beagle en Palpalá. 

El abogado de la familia, Bóveda, explicó que en la última audiencia se realizó la declaración de testigos y el reconocimiento de objetos secuestrados en la causa.

También ratificó que en la imputación por la que habían entrado a juicio oral los dos jovenes es “correcta” señalando que mataron a Facundo para poder robar. Esta medida señalada por el abogado coincidieron con la declaración de la novia de Facundo observó el asesinato del joven.

Cabe mencionar que la familia de Facundo, nunca recibió una muestra de arrepentimiento por quienes acabaron con la vida del joven.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar