Se realizo una Jornada de Capacitación “Atención al cliente”

En instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy se lleva a cabo una jornada de capacitación denominada “Atención al Contribuyente”, un evento Regional organizado conjuntamente con el CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales), contando con la asistencia de personal de la Dirección de Rentas Provincial; Dirección General de Rentas Salta; y del Municipio Capitalino.

Locales Por: Aquí Jujuy 13 de abril de 2018

Como objetivo, esta capacitación procura que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente, teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Además, se trabaja en habilidades para  enfrentar situaciones difíciles y dar respuestas acordes.

Asimismo, se procura en el recorrido de la jornada la reflexión sobre el lugar de cada uno para desarrollar una buena calidad de atención y pensar conjuntamente estrategias para mejorar cotidianamente  el desarrollo laboral de los agentes, para que repercutan positivamente en los resultados de la gestión operativa.

Dio inicio a la jornada el Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez, con palabras de bienvenida a los participantes, contándose con la asistencia de la Subdirectora del Organismo, Analía Correa.

A cargo de la disertación se encuentra la docente Lía Pagliarici, de la consultora Nusshold&Vota.

Te puede interesar

Fijaron paradas de colectivos desde Senador Pérez hasta Necochea

Tras la habilitación del segundo tramo del carril selectivo para el transporte urbano de pasajeros, en avenida 19 de Abril, la Dirección de Tránsito y Transporte fijó las paradas de colectivos para ascenso y descenso en el tramo comprendido desde Puente Mariano Moreno hasta Necochea.

paradas de colectivos

El Concejo Deliberante aprobó la regulación de Conjuntos Inmobiliarios

En la sesión ordinaria realizada esta mañana en la institución parlamentaria, concejales aprobaron la ordenanza N° 7193 que regula los Conjuntos Inmobiliarios, considerados como Club de Campo, Barrios Privados o Cerrados, Parques Industriales, empresariales como Club de Fincas, que se constituyan en los términos del artículo 2073° del Código Civil y Comercial, dentro del territorio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sesión Ordinaria