En estos momentos Eduardo Fellner se encuentra en Tribunales

En su llegada al Salón Velez Sarfield, no realizó declaraciones.

Política Por: Aqui Jujuy 13 de abril de 2018
fellner

El ex gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, llegó a las 8 de la mañana a los Tribunales de calle Independencia para prestar declaración en la Megacausa por el desvío de fondos para viviendas sociales. Tras ingresar al salón hubo empujones entre los efectivos de seguridad y los medios de prensa que estuvieron esperando su ingreso, finalmente no realizó declaraciones.

También podes leer:

Juez Isidoro Cruz El juez que pidió la detención de Fellner brindó detalles sobre su causa.

Tras la orden de detención establecida por el Juez Isidoro Cruz, el gobernador de la provincia, llegó a la tarde al penal de Alto Comedero, donde estableció que está a disposición de la Justicia para declarar el día de la fecha. También prestarán declaración Claudia Trenque y Luis Cosentini.

El Juez explicó que el ex gobernador, junto con la defensa de Claudia Trenque, aportarán elementos que sean necesarios para la causa. Por otra parte, está previsto que el lunes declare José Luis Mercado, ex integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial. 

En cuanto a las posteriores declaraciones, el Juez afirmó que seguirán realizándose durante toda la semana que viene con la intención de no saturar los días y evitar desprolijidades. Además detalló que durante la semana que viene y la sucesiva se tomará declaración a los intendentes y ex intendentes imputados en la causa.

Fuente: Todo Jujuy

También podes leer:

Eduardo Fellner URGENTE: El juez Isidoro Cruz libró la orden de dentención para el exgobernador de la provincia

Te puede interesar

“Jujuy pide la Extinción de dominio”

El diputado provincial Fabián Tejerina, autor de la iniciativa, sostuvo que “era necesario mandar un mensaje claro desde Jujuy que queremos combatir el crimen y la impunidad”.

diputado FABIAN TEJERINA (2)