El ex novio de Nahir Mamaní fue condenado a prisión perpetua

Así lo dictaminó el Tribunal Criminal Nº 2 quien estuvo encabezado por el juez Antonio Llermanos-

Policiales Por: Aqui Jujuy 13 de abril de 2018
caso nahir mamani
caso nahir mamani

Finalmente el Tribunal Criminal Nº 2, encabezado por el juez Antonio Llermanos y los vocales Cecilia Sadir y Luis Kamada, dictaminaron que Leonardo Iván Agüero, ex pareja de Nahir Mamaní, fuere sentenciado a prisión perpetua por estar imputado como autor del delito de “Homicidio Calificado por la condición de la víctima y por violencia de género”.

Tras la sentencia, el padre de Nahir declaró: “Es doloroso lo que vivimos. Me mataron un hijo, eso no se lo merece nadie”. De ahora en adelante, Víctor luchará por la tenencia de su hija y remarcó que hubo irregularidades ante la denuncia realizada por Nahir en Paridad de Genero.

Recordemos que el pasado 17 de febrero de 2017, Nahir Mamani (de 20 años) fue asesinada en la casa de Iván, tras llevarla a Nahir a una habitación de su casa en Alto Comedero, tomó un cuchillo de cocina y con dos puñaladas, una en el corazón y otra en el hígado y también con golpes, le provocó la muerte.

Luego del asesinato, Iván se dio a la fuga, pero fue capturado luego de una intensa búsqueda.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Cayó venezolana que ejercía la medicina ilegalmente en Cuyaya

Detienen a mujer Venezolana que ejercía prácticas medicinales sin poseer registro oficial, la medida lo llevo a cabo personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, tras un allanamiento realizado días atrás, en el barrio Cuyaya de esta ciudad. Del hecho, se secuestraron diferentes materiales de pruebo concerniente a la causa.

Foto Division Trata Personas y Leyes Esp.

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles