Se dictarán clases de taekwondo para jóvenes en Monterrico

Adolescentes y jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad de Monterrico podrán inscribirse durante esta semana para participar en clases de Taekwondo gratuitas.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 13 de abril de 2018
TAEKWONDO-1

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Desarrollo Humano en el área de Juventud de la Municipalidad de Monterrico en el horario de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados para 20 personas por cada turno durante todo el año.

Las clases se desarrollarán en la Municipalidad de Monterrico y la Ovejería en el C.I.C. 25 de Mayo, a cargo de los  instructores 5º DAN en Taekwondo, René Bravo y por Rodrigo Alonso 1º DAN en Taekwondo en los siguientes días y horarios, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y de 11 a 12 horas en el C.I.C. 25 de Mayo en la Ovejería; y martes y jueves de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas en el Club Deportivo 20 de marzo de la ciudad de Monterrico.

Las clases son gratuitas y darán inicio la próxima semana, los alumnos deberán asistir con ropa deportiva para poder realizar las clases de forma cómoda.

A través de la práctica de Taekwondo los adolescentes, jóvenes y adultos podrán desarrollar destrezas deportivas, podrán ganar autonomía en sus tiempos libre, generar espacios de participación para luego trasmitir a sus pares. También la de generar un oficio para salida laboral.

Estas actividades están promovidas por la Dirección Provincial de Juventud de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Te puede interesar

Inició oficialmente el ciclo lectivo 2018 del ISSP

Esta mañana, los nuevos alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dieron comienzo a sus caminos dentro de las fuerzas de seguridad de Jujuy. La calidad educativa y la profesionalización de las fuerzas, fueron los ejes del inicio del ciclo lectivo 2018.

0518bf50-b5c9-4ca5-98e2-65a9431e644c-960x640

Jujuy firmó un acuerdo con AIRBNB

La comunidad global de alojamientos firmó con Jujuy su primer memorándum de entendimiento con una Provincia de Argentina. Tiene por objetivo promocionar el Turismo Sostenible.

Chris-Lehane-y-Gerardo-Morales-2-1140x760