La Quiaca: Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en su propia vivienda

Se trataría de un hombre mayor de edad identificado como Calixto Tolaba de 56 años de Edad.

Policiales Por: Aqui Jujuy 13 de abril de 2018
poli1

Durante la mañana del pasado jueves 12 de abril un cuerpo fue hallado calcinado en el patio de una vivienda en el sector oeste de la ciudad de La Quiaca.  El hecho ocurrió en la calle Soldado Mario Gutierrez.

Las primeras informaciones policiales dieron cuenta que a las 7.30, del jueves, recibieron un llamado alertando sobre un hecho en el citado domicilio, al concurrir personal policial y de bomberos corroboraron la situación, el hombre yacía en el patio de la vivienda.  

Por tal motivo se dio parte al ayudante fiscal regional Luis Miguel Cavanna quien ordenó el cuerpo no sea levantado hasta el arribo del médico forense policial. Por la tarde pasadas las 15 arribo el galeno quien luego de estudios preliminares y estudiar el sitio del escalofriante hecho determino el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital Jorge Uro.

La medida apunta a determinar fehacientemente si Calixto Tolaba falleció a consecuencia del foco ígneo que consumió todo su cuerpo o ya se encontraba sin vida al momento de ser encontrado. Cabe señalar dentro del inmueble se encontraron bidones de combustible llenos y no había indicios de un robo.  

Por otra parte  los vecinos del sector señalaron que la víctima era una persona amable y charlaba con todos, la última vez que fue visto fue hace unos días atrás. El hombre el día miércoles se encontraba en Tilcara aparentemente ingiriendo  bebidas alcohólicas, en un determinado momento decidió trasladarse a La Quiaca en su vehículo particular. Desde allí no se supo  más de él hasta que los familiares fueron alertados  del hecho, en la casa habrían encontrado más bebidas y una  carta de despedida dirigida al hermano que reside en la localidad antes mencionada.

Por el momento el caso se trata de manera investigativa.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

Cayó venezolana que ejercía la medicina ilegalmente en Cuyaya

Detienen a mujer Venezolana que ejercía prácticas medicinales sin poseer registro oficial, la medida lo llevo a cabo personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, tras un allanamiento realizado días atrás, en el barrio Cuyaya de esta ciudad. Del hecho, se secuestraron diferentes materiales de pruebo concerniente a la causa.

Foto Division Trata Personas y Leyes Esp.