Gimnasia viajó esta mañana a Buenos Aires para enfrentar a All Boys

Enfrentará al conjunto de Floresta a partir de las 13.00, el partido será televisado por TyC Sports.

Deportes Por: Aqui Jujuy 13 de abril de 2018
gimnasia entrenamiento
Entrenamiento (Prensa Gimnasia de Jujuy)

El plantel de Gimnasia y Esgrima realizó esta mañana su última práctica en el complejo Papel NOA y luego de ella, se dirigieron para el Aeropuerto Horacio Guzman donde se dirigirán Capital Federal para enfrentar mañana ante All Boys, en un encuentro perteneciente a la 23° fecha del torneo de la B Nacional.

El conjunto de Martín Astudillo no contará con la presencia de Alexis Blanco, quien se pierde el encuentro por cuestiones que no se dieron a conocer, pero serían extrafutbolísticas. Guido Dal Casón estará en su lugar, partiendo desde el banco de los suplentes.

Además de esta baja, habrá varios cambios obligados por sanciones y tácticas, para jugar un partido clave, donde el Lobo debe ganar para salir de perdedor, ya que viene de dos derrotas consecutivas, ante Independiente Rivadavia y Aldosivi, de local y antes había empatado con Ferro. El último triunfo de Gimnasia, fue casi un mes atrás, cuando venció a Brown de Adrogue de visitante, por 2 a 0.

Las variantes para el partido de mañana son: Gonzalo Nazario ocupará el lugar del suspendido Patricio Matricardi, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. En tanto que Ignacio Sanabria regresará a la titularidad en lugar de Casarino, mientras que en posiciones ofensivas Mauro Buono ocupó el lugar de Lihué Prichoda por cuestiones tácticas y Ulises Virreyra hizo lo propio por Maki Salces, quien se perderá lo que resta de la temporada por la lesión que sufrió por parte de Lucas Kruspzky.

El once titular sería, de no haber inconvenientes de último momento, Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Mauro Buono y Ulises Virreyra; Mauricio Asenjo. 

También podes leer:

DSCN0044 Javier Burrai:" Estamos con la frente en alto"

Te puede interesar