Gimnasia visitará esta tarde a un necesitado All Boys

El Lobo buscará volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo. Astudillo hará cuatro modificaciones en la formación.

Deportes Por: Aqui Jujuy 14 de abril de 2018
Gimnasia
Gimnasia

En el marco de la fecha 23 del certamen de la B Nacional, el conjunto jujeño y el Albo medirán fuerzas en Floresta. El juego comenzará a las 13.05 horas y contará con el arbitraje de Julio Barraza. 

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de perder por 2-1 ante Aldosivi en el estadio 23 de Agosto. hace tres presentaciones que no ganan y dos que ni siquiera sumaron puntos. Por lo tanto, buscarán volver a la senda positiva y acomodarse lo mejor posible de cara al Reducido. 

Para el desafío en cuestión, el entrenador meterá un póker de cambios. En defensa, Patricio Matricardi se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla y Gonzalo Nazario lo reemplazará; además, Ignacio Sanabria retornará y Luis Casarino le cederá el lugar. En la zona de volantes, Mauro Buono jugará por Lihué Prichoda y el sector que deja libre el lesionado, Luis Maki Salces, será ocupado por Ulises Virreyra. 

De esta manera, los once de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Nazario, Sanabria; Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo. 

Completan la delegación que viajará esta noche y aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Prichoda, Julián Ramírez y Guido Dal Casón.

Fuente: Solo ascenso

Te puede interesar