El juez Cruz dispuso la liberación de Eduardo Fellner

En minutos estaría saliendo del penal de Alto Comedero. Aun así el ex gobernador no se encontraría sobreseído de la causa.

Política Por: Aqui Jujuy 14 de abril de 2018
Eduardo Fellner
Eduardo Fellner

Luego de encontrarse detenido el pasado 12 de abril en el Penal de Alto Comedero y de prestar declaración el pasado viernes en horas de la mañana en el Salon Velez Sarfield de los Tribunales; el juez a cargo de la causa, Isidoro Cruz, estableció que sería inminente la Liberación del ex gobernador de la provincia, Eduardo Fellner.

También podes leer:

intendentes imputados Megacausa: Intendentes realizarán declaraciones después de los detenidos

Los motivos por el cual estableció la inminente liberación sería porque los fiscales no formularon preguntas en la audiencia indagatoria, sumado a que no pudieron incorporar las pruebas a la causa por la tanto "no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa”.

Por este motivo, Cruz estableció que “el código prevé que el proceso de indagatoria no se pueda interrumpir”.

Aun así el ex gobernador no se encontraría sobreseído de la causa.

Por último, Isidoro Cruz cerró afirmando lo siguiente: “es una medida que analizamos y estamos trabajando en la libertad de Fellner”

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

La legislatura recibió a Delegados del Transporte Interjurisdiccional

La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 - Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

39287916_730324303972953_8297174923726553088_n

“Jujuy pide la Extinción de dominio”

El diputado provincial Fabián Tejerina, autor de la iniciativa, sostuvo que “era necesario mandar un mensaje claro desde Jujuy que queremos combatir el crimen y la impunidad”.

diputado FABIAN TEJERINA (2)