PROCREAR licita dos locales comerciales en el Barrio Los Naranjos

Con motivo de realizarse una licitación para dos locales comerciales en el barrio Los Naranjos de nuestra capital, el Vocal Social, Gustavo Muro y el Vocal Técnico, José Luis Paiquez, del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), mantuvieron una reunión de trabajo con el representante de ProCreAr, Ivan Sain y el presidente de la Unión Empresaria de Jujuy, Luis Alonso.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de abril de 2018
DSC_0192
Vocales del IVUJ reunidos con representantes de ProCreAr y de la Unión Empresaria de Jujuy.

El Vocal Social, Gustavo Muro señaló que la convocatoria abre la posibilidad para “darle el impulso comercial a esa zona urbana”,  por lo que la licitación cobra relevancia, “ya que la gran cantidad de gente que vive en la zona anticipa una amplia cartera de clientes para quienes deseen invertir en locales”.

Por su parte, Iván Sain de Procrear especificó las características y dimensiones de los ambientes a licitar. “Son dos locales de 48 metros cuadrados, uno, y otro de 63 metros”; señaló.

Informó que “el día lunes estaría cerrando esta licitación, por lo que los interesados tienen poco tiempo para presentarse”. Agregó que los interesados podrán recabar la información en el Banco Hipotecario de Jujuy, donde también se pueden buscar los pliegos”.

Finalmente, Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, se comprometió a la difusión de esta licitación a través de sus canales y sus socios “para que todo el empresariado jujeño, que esté con ganas de invertir, pueda acceder a estos locales comerciales, que son una gran posibilidad de negocio por encontrase ubicados en un edificio de más de 70 familias, cercano a la Escuela de Minas y la Universidad Nacional de Jujuy”.

Te puede interesar

Familias jujeñas conocieron sus futuras casas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) realizó la visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las 34 Viviendas e Infraestructura en Alto Comedero relocalizadas en Palpalá-UPCN – Servicio Penitenciario de Jujuy”. El personal de los Departamentos de Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas.

DSC_0035-1-1140x760

Jujeño viaja a capacitarse a Japón

Mediante convenio entre la Provincia y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Presidente de la Colectividad Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, viajar por dos meses a ese país para recibir capacitación en distintos rubros, las que luego volcará a organismo locales en materia de cultura, turismo y comercialización, entre otros puntos.

180718-Viaje-a-Japon-5-1024x606