Inscripciones abiertas para talleres con salida laboral en el CDI Pata Pila

Con el objetivo de integrar y capacitar a la familia del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pata Pila, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a la Liga de Madres de Familia Santa Teresita darán inicio, el próximo 3 de mayo, a los talleres con salida laboral: peluquería básica, manualidades y cocina.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de abril de 2018
Vallina_cursos_peluqueria01

“Desde el año pasado venimos trabajando junto a la Liga de Madres con capacitaciones para integrar a la familia Pata Pila” dijo en un principio la Administradora del CDI, María Isabel Álvarez, mientras señaló que este año se repetirá la experiencia de los talleres.

Comenzarán el próximo 3 de mayo y las inscripciones ya se encuentran abiertas para este periodo 2018. “Son cursos que tienen pronta salida laboral y se entregarán los certificados correspondientes al finalizar el año” expresó.

Seguidamente, la Presidenta de la Liga de Madres de Familia Santa Teresita, María del Huerto Tarifa, consideró que la misión de la institución es “integrar a la sociedad trabajando puertas hacia fuera; y como compartimos fines con el CDI repetimos la experiencia nuevamente” aseguró.

“Son talleres que tienen una doble función, integran a la familia del jardín y a la vez los capacitan en un oficio con salida laboral” remarcó la responsable de la liga y aseguró que en un primer momento está dirigida a la “familia del Pata Pila pero también a un público en general”.

Te puede interesar