Discutió con su pareja y "olvidó" a su hijo en plena calle

El insólito hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en barrio Gorriti. Los efectivos policiales aun no entregaron el menor a la madre debido que no presentaba identificación.

Policiales Por: Aquí Jujuy 18 de octubre de 2018
menor en la calle

Insólito hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en barrio Gorriti, vecinos de la zona informaron a los efectivos de la Seccional Nº2 sobre la presencia de un menor de edad en soledad por la avenida Éxodo, los mismos se llevaron el menor para su cuidado.

Horas después una mujer, manifestando ser la madre, apareció en la comisaria a buscar al menor, pero no le fue entregado debido a que no poseía documentación que asegurara su identidad y por ende que era la madre del niño. Ella habría manifestado que habría perdido la documentación y que serían residentes de la ciudad de La Quiaca.

Algunos comentarios y trascendidos señalaron que la mujer habría estado discutiendo con un hombre, presuntamente su pareja y/o padre del menor, lo que produjo que la madre se "olvidará" del menor en la vía pública. Por fortuna, de no ser por los vecinos, el menor podría haberse perdido.

Por esta situación, se dio lugar a la intervención de la línea 102 quienes están al cuidado del pequeño hasta que su madre acredite su identidad. El niño está en perfecto estado de salud.


 

Te puede interesar