Boca busca recuperarse ante Independiente

El Rojo viene de vencer 2 a 0 a Talleres, mientras que el Xeneize llega de empatar 1 a 1 ante Palmeiras en la Copa Libertadores y de perder 2 a 1 con Defensa y Justicia.

Deportes Por: Aqui Jujuy 15 de abril de 2018
0413_boca_independiente_g_fb-650x446

Domingo 15 de Abril de 2018. Boca Juniors se medirá frente a Independiente por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018. El partido se disputará en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Ariel Penel.

En el equipo de Boca, Tevez quedó descartado por un traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en Brasil. La ausencia de Cardona ya había sido anunciada en la semana. "Lesión grado 2, músculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho", indicó el parte médico oficial. Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, quien regresó del duelo copero ante el Palmeiras con un desgarro en el muslo posterior derecho.

Por eso Guillermo tuvo que meter varios cambios para este encuentro decisivo. Ingresarán Santiago Vergini, Nahitan Nández -no estuvo en Brasil por la suspensión-, Emanuel Más, Walter Bou y Agustín Almendra, este último jugador es la gran noticia de esta formación. Este pibe de 18 años es la figura de la Reserva. Nacido el 11 de febrero del 2000 en San Francisco Solano juega de enganche o volante por derecha. Tiene despliegue, buen pie y habilidad en el mano a mano. 

Por su parte, Independiente también necesita el triunfo pensando en la clasificación a las Copas. En este momento está entrando a la Sudamericana. Pero con un triunfo quedaría en zona de Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Braian Romero, Leandro Fernández; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Libertadores de América

ÁRBITRO: Ariel Penel

HORA: 20.00

Fuente: Ole

Te puede interesar