Aprehendido con moto de dudosa procedencia

El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente, en tanto que lo moto por establecer su procedencia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 15 de abril de 2018
Foto secuestro de moto YAMAHA

En la madrugada del sábado, un sujeto de 32 años de edad, quien sospechosamente empujaba un motovehiculo por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue aprehendido por personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, debido a la falta de documentación y la llave de contacto del rodado. 

 El procedimiento se registró alrededor de las 02:20, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos por un tramo de la Almirante Brown, sorprendieron a un sujeto que se encontraba empujando en actitud sospechosa una moto marca Yamaha Crypton con motor de 110 cc, color azul con negro, sin dominio, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante.

 En tal sentido los policías al solicitarle la documentación personal y del rodado en cuestión, este refirió no contar con las mismas, además advirtieron la falta de la llave de contacto en el tambor de arranque, encontrándose una conexión directa a la batería, razón por lo cual se procedió a la demora y al secuestro de la moto.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado incautado quedo depositado con el fin de establecer su real procedencia.

También podes leer:

64046595c760708ce Intento robar en el Hiper Comodín y lo detuvieron

Te puede interesar