Horóscopo del 16 de Abril

Descubre lo que te depara la suerte según tu signo el día de hoy.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 16 de abril de 2018
horoscopo 2018

Aries

Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Esto te podrá causar resentimiento. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.

Tauro

Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista. Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo.

Géminis

Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.

Cáncer

Vigila de cerca tus finanzas. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.

Leo

Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos.

Virgo

La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Asegúrate que tus regalos son prácticos y no pura fantasía.

Libra

Hoy necesitas ayuda de otros. Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.

Escorpio

Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Tu Casa cinco recibe la visita lunar para darte un impulso extra para que disfrutes de la vida a manos llenas. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. El sexo se va a convertir en algo bastante importante.

Sagitario

Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Desde hace tiempo vienes considerando hacer una movida la duda y la vacilación se retienen. Necesitas dar varios pasos atrás y empezar a mirar el marco general No te dejes sumergir en demasiados detalles. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.

Capricornio

Al final puedes revertir una situación profesional. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas. La acumulación de decepciones ha desembocado en esta percepción tan negativa de la realidad.

Acuario

Vale la pena celebrar el acontecimiento. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentosd los demás lo apreciarán. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.

Piscis

Basta de la rutina toma un receso. Nueva información puede ponerse en buen uso referente a un proyecto creativo, el cual puede dar un paso adelante el día de hoy. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.

Te puede interesar

Niños de la Puna visitaron Casa de Gobierno y participarán del "Recreo Largo"

En el marco del Programa Recreo largo, que se extenderá hasta el 28 de Julio, niños y niñas de las localidades de Santa Ana, Valle Colorado, Cangregillos y Caspalá visitaron Casa de Gobierno. Allí fueron recibidos por el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar y la Directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi.

170718-Visita-Ni%C3%B1os-3-1024x608