Megacausa: Chuli Jorge declararía este miércoles

El jefe comunal de capital fue citado por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 16 de abril de 2018
Chuli Jorge
Chuli Jorge

El Intendente de San Salvador de Jujuy, el Arq. Raul "Chuli" Jorge sería citado a declararía este miércoles en la Megacausa donde, junto con varios ex intendentes de la provincia, fueron acusados de estar involucrado en el faltante de dinero que tenía como destino la construcción de viviendas.

También podes leer:

intendentes imputados Megacausa: Intendentes realizarán declaraciones después de los detenidos

La citación para el jefe comunal sería a partir de las 8.30 en donde el  Juez a cargo de la investigación, el Dr. Isidoro Cruz, sostuvo que “está acreditado el grado de sospecha de estas personas porque tuvieron una intervención relevante que conllevaba a defraudar al estado provincial a través de la utilización de la propia estructura estatal”.

Jorge, anteriormente ya se había presentado a declarar sobre esta causa el pasado 9 de octubre del 2017. Señalaron en ese momento que su implicancia en la causa no se debió a la asociación ilícita ni administración fraudulenta sino que se encuadra como “partícipe necesario”. 

En esa oportunidad Raul Jorge explicó que ante las inspecciones que ellos intentaban realizar, no se les permitía la concreción y sus denuncias fueron archivadas. Solo hay dos en la causa.

Fuente: Todo Jujuy

También podes leer:

Eduardo Fellner El juez Cruz dispuso la liberación de Eduardo Fellner

Te puede interesar

Jujuy modelo de aplicación para Colombia en observatorio de drogas

La cartera sanitaria recibió la visita de integrantes del Ministerio de Derecho y Justicia de Colombia que llegaron a Jujuy para nutrirse de la experiencia que tiene la Provincia respecto al Observatorio de Drogas; el cual se puso en funcionamiento dos años atrás y que hoy demuestra ser un ejemplo a seguir en otros países.

consumo de drogas