Armani tras la reunión con Sampaoli: "Seguiré trabajando para tener una posibilidad"

El arquero fue nuevamente clave para el triunfo de River, fue ovacionado por el público y se refirió a la reunión con Sampaoli: "Estoy conforme, Jorge fue claro con lo que quiere"

Deportes Por: Aqui Jujuy 16 de abril de 2018
Hyu5rHOoz_930x525__1

Franco Armani volvió a ser clave para River en la victoria por 2 a 0 ante Rosario Central. Cuando el Millonario más lo necesitaba, el arquero contuvo dos remates de Central y mantuvo su arco en cero.

Luego de la victoria, Armani se refirió a la  reunión que mantuvo con Jorge Sampaoli en Ezeiza y aseguró que quedó "conforme". Evitó dar demasiados detalles al respecto, pero agregó que el DT de la Selección "fue claro con lo que quiere".

"Me esfuerzo día a día para seguir mejorando", aseguró Armani, que lleva 260 minutos sin recibir goles con la camiseta de River. Y concluyó: "Tengo que seguir trabajando de la misma manera para tener una posibilidad".

El Monumental habló y le pidió al DT de Argentina que lleve al arquero al Mundial de Rusia. ¿Se le dará?

Fuente: Filo News

Te puede interesar

Hoy se jugarán partidos de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy sábado 21 de abril a partir de las 9:30 horas se realizará una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, organizada por el organismo provincial.

basquet-3-x-3-juego-768x512