Armani tras la reunión con Sampaoli: "Seguiré trabajando para tener una posibilidad"

El arquero fue nuevamente clave para el triunfo de River, fue ovacionado por el público y se refirió a la reunión con Sampaoli: "Estoy conforme, Jorge fue claro con lo que quiere"

Deportes Por: Aqui Jujuy 16 de abril de 2018
Hyu5rHOoz_930x525__1

Franco Armani volvió a ser clave para River en la victoria por 2 a 0 ante Rosario Central. Cuando el Millonario más lo necesitaba, el arquero contuvo dos remates de Central y mantuvo su arco en cero.

Luego de la victoria, Armani se refirió a la  reunión que mantuvo con Jorge Sampaoli en Ezeiza y aseguró que quedó "conforme". Evitó dar demasiados detalles al respecto, pero agregó que el DT de la Selección "fue claro con lo que quiere".

"Me esfuerzo día a día para seguir mejorando", aseguró Armani, que lleva 260 minutos sin recibir goles con la camiseta de River. Y concluyó: "Tengo que seguir trabajando de la misma manera para tener una posibilidad".

El Monumental habló y le pidió al DT de Argentina que lleve al arquero al Mundial de Rusia. ¿Se le dará?

Fuente: Filo News

Te puede interesar

Se sorteó el fixture de la Superliga

Se sorteó el torneo de Primera 18/19. Comenzará el 8 de agosto y el campeón Boca debutará ante Talleres de local. Por su parte, River visitará a Huracán.

SAF

Este sábado llega Jose Meolans a Jujuy

El destacado exnadador dictará un campus como parte de las acciones enmarcadas en el programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, que continúa recorriendo el país acercando a referentes de distintos deportes.

José-meolans

Se puso en marcha el Campeonato Argentino de Maxibasquet

Con la presencia de la presidente Susana Treidel, la secretaria Ana Lasserre y otras directivos de la Federación Femenina de Maxibásquet Argentino; funcionarios provinciales entre ellos Analía Franco, secretaria de Deportes; Ada Galfré, ministra de Desarrollo Humano; Agustín Perassi, ministro de Gobierno; Cristian Cazón, titular de la Asociación de Básquet de Palpalá y Martín Vequiz, director de Deporte de Palpalá

IMG-20180716-WA0094