Morales pidió a la Justicia investigar las supuestas licitaciones truchas de Posadas

Ante la denuncias publicas difundidas en un programa web, el gobernador de la provincia decidió tomar medidas judiciales sobre la situación del Ministro de Turismo.

Política Por: Aqui Jujuy 16 de abril de 2018
Gerardo Morales
Gerardo Morales

Esta mañana el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, solicitó a la Justicia que investigue la denuncia realizada por el programa web "El Destape" acerca de "las supuestas licitaciones truchas" por parte del Ministro de Turismo de la provincia, Fernando Posadas. 

También podes leer:

posadas Denuncian al Ministro de Turismo por presuntas licitaciones truchas

En diálogo con Radio Visión Jujuy, Cecilia Salto, Secretaria de Comunicación y Gobierno abierto manifestó que se tomaron todos los conocimientos acerca de la supuesta licitaciones truchas por parte del Ministro Posadas. Comentó que el gobernador pidió al fiscal de Estado que se formule una denuncia penal, la cual posibilitaría la correspondiente investigación.

Cecilia remarcó que Gerardo morales solicitó esta denuncia para que “no queden dudas de si se realizó o no la contratación”. Por último aclaró que el proceso penal va continuar mediante búsqueda de pruebas y posibles imputaciones si sería necesario.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Aprobaron la ley de Tolerancia Cero

Durante la Sesión, la Cámara homenajeo con un minuto de silencio a los tres operarios que murieron bajo varias toneladas de tierra cuando trabajaban en el emplazamiento de un acueducto.

tolerancia cero imagen alusiva