Megacausa: Ya se encuentra declarando Mercado en Tribunales, Abregu estará a partir de las 11

Tras la declaración de Cosentini y Trenque el día de ayer, hoy es el turno del ex Integrante de la Unidad Ejecutora Provincial y el ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy

Política Por: Aqui Jujuy 17 de abril de 2018
mercado -abregu
mercado -abregu

En estos momentos ya se encuentra declarando (comenzó desde las 8:30)José Mercado, ex Integrante de la Unidad Ejecutora Provincial por la Megacausa de desvío de fondos para viviendas sociales.

Por su parte, el ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, prestará declaración a partir de las 11 horas en el edifico de Poder Judicial de calle San Martín 271.

También podes leer:

Chuli Jorge Megacausa: Chuli Jorge declararía este miércoles

Mañana le tocaría a Hector Carrizo, el ultimo funcionarios de la gestión provincial anterior quienes prestarían declaración.

El día de mañana comienza la imputación a los funcionarios municipales de distintas localidades de la provincia: este miércoles a las 8:30 se presenta el actual intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

Todavía falta confirmar la fecha para citar a declaración de otros intendentes y ex intendentes como Elsa Flores de Calilegua, Julio Moisés de San Pedro, Jorge Alé de Libertador General San Martín, Alberto Ortiz de Palpalá, Sergio Bautista de La Esperanza, Adrián Mendieta de El Carmen, Nilson Ortega de Monterrico, Rolando Ficoseco de Perico y Aldo Herrera de Humahuaca, quienes también están siendo investigados en el caso.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar