Horóscopo del 16 de marzo del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 16 de marzo de 2019
multimedia.normal.89df334217950d59.686f726f73636f706f5f305f6e6f726d616c2e6a7067

Aries: Emprendes un nuevo tema de trabajo que será un éxito. El amor te dará la estabilidad que desees sigue ese camino.

Tauro: Cuidado con lo que haces hoy más que nunca limitate a observar. El amor te hace pensar en algo más allá que podrás obtener y es seguridad.

Géminis: No veas cosas donde no las hay, así que piensa antes de actuar. El amor es una parte de tu vida que se acomoda sin mucho esfuerzo.

Cáncer: El tema de una buena sociedad se está por dar y hoy cierra un buen trato comercial. El amor está a punto de hacer un gran cambio para mejorar.

 

Leo: Se generoso con los tuyos y tus amigos para recuperar tiempo perdido. El amor será lo que más cuides y no te arrepentiras. 

 

Virgo: Estás a punto de consumar un tema que no debe ser tan preocupante ya que se resuelve todo. El amor te pone a prueba y se cierra un ciclo hoy.


 

Libra: Cuidado con estar mortificado y con temas difíciles de superar. El amor está en su momento de descanso donde debes dejar ir lo pasado.

 

Escorpio: Temas de movimiento y traslados el día de hoy en el trabajo, disfruta. El amor te pone a pensar que debes hacer para acercar a ese ser especial, piénsalo.

 

Sagitario: Estarás analizando un tema importante donde dirás que sí. El amor es lo que te hace ver todo diferente desde una reflexión, sigue a tu futuro

 

Capricornio: Determinación importante hoy para cerrar un tema laboral. El amor te hace un especialista para dejar las penas y tristezas hoy avance.

 

Acuario: Cuidado con un  tema de desconsuelo que te puedes perjudicar laboralmente. El amor te dará una oportunidad para dejar de sufrir, vive el presente.

 

Piscis: No te puedes quedar sentado  muévete y sigue adelante. El amor se acomoda a tu vida para seguir en busca del buen amor, éxito.


 

Te puede interesar