No pudo justificar la tenencia de una bateria de camión y terminó detenido

Esto pasó en las primeras horas del día martes en la Av. Alte Brown. La persona junto al bien recuperado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aqui Jujuy 18 de abril de 2018
Foto. Guardia Urbana. Bateria

Personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas del martes, tras una breve persecución procedió al arresto de un sujeto de 31 años de edad, y al secuestro de una batería que había sido sustraída de un camión estacionado en un sector del barrio Almirante Brown, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga. 

Alrededor de las 01:15, personal policial a pie que realizaba recorridos por avenida Almirante Brown y calle Rivadavia a la altura del Mercado de Abasto, divisó a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa al costado de un camión color blanco, por lo que uniformados al aproximarse y darle la voz de alto, estos hicieron caso omiso dándose  a la fuga con dirección al cementerio El Rosario. 

Ante esta conducta personal interviniente inicio la persecución de los sospechosos, la cual culminó a dos cuadras con la demora de uno de ellos, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Seguidamente se procedió al secuestro de una mochila que se llevaba en su poder, y del interior se incautó una batería que minutos antes habría sido sustraída del camión. 

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en cual fue trasladado el masculino hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el bien recuperado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar