Jujuy: Frigerio inaugurará obras en Alto Comedero y recorrera el parque Xibi Xibi

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezará esta tarde la inauguración de obras en la provincia.

Locales Por: Aquí Jujuy 18 de abril de 2018
parque xibi xibi

Rogelio Frigerio llegó a Jujuy para, junto al gobernador Gerardo Morales, encabezar esta tarde la inauguración de obras de mejoramiento de hábitat en Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, y luego recorrerá las obras sobre el río Xibi Xibi, también en la capital provincial. 

El ministro, el gobernador y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, inaugurarán las obras en los barrios Alto Comedero, Éxodo y Bajo Éxodo que incluyen la ampliación de redes de agua y cloacas, conexiones domiciliarias, desagües pluviales, calles con sus nombres y veredas iluminadas, incorporación de mobiliario urbano, escaleras y rampas, y nuevo arbolado público.

Luego de esa actividad Frigerio y Morales recorrerán las obras del Parque Lineal Paseo Río Xibi Xibi, obra que se lleva adelante en el corazón de la ciudad capitalina.

(TodoJujuy)

Te puede interesar

Mañana se realizara la apertura del Ciclo “Café Literario y Voces de mi Tierra”

Declarado de Interés Municipal se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de agoste la apura del Ciclo Literario denominado Proyecto “Café Literario y Voces de mi Tierra”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero a partir de las 15 horas. Un espacio donde se citarán escritores jujeños, alumnos y familia reivindicando la lectura.

Cafrune

Animate a realizar actividades físicas en el Parque Xibi Xibi

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dispuso de profesores de educación física para instruir el bueno uso de los gimnasios urbanos y promocionen las actividades físicas saludables en el Parque Xibi Xibi.

Clases en Gimnasios Urbanos del Parque Xibi Xibi