PRONÓSTICO DEL TIEMPO: La lluvia todavía no se va de San Salvador de Jujuy

La persistente llovizna no cesa en la capital de Jujuy.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de marzo de 2019
1536862289576

En San Salvador de Jujuy continúa la tendencia y se reafirma las condiciones de lluvia anticipadas por el Servicio Meteorológico Nacional a lo largo de toda la semana. Es que otra vez, el cielo en la capital provincial amaneció completamente cubierto acompañado de una persistente llovizna. 

Las precipitaciones se desarrollaron a lo largo de casi toda la semana que está llegando a su fin y se espera que, por lo menos, continúen hasta mañana. Para que el lunes inicie la nueva semana con el cielo parcialmente descubierto. 

Las temperaturas para hoy se espera que ronden entre los 21º y 26º centígrados, por lo que el tiempo continuará agradable


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01