Perassi: "Este plan necesita un contacto directo con la gente..."

El ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, encabezó la firma de convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia y municipios del interior, para dar continuidad al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.

Política Por: Aquí Jujuy 18 de abril de 2018

Acompañaron al funcionario, los Secretario de Gobierno, Raúl García Goyena y  de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; el director de Derechos Humanos de la Provincia, Pablo Moisés Angulo Alarcón  y los representantes de El Carmen, Palpalá, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, San Antonio, San Salvador, Puesto Viejo, Pampa Blanca y Yala.

Tras el acto, el ministro Perassi manifestó que la rúbrica forma parte de lo acordado a principio de éste año, entre el gobernador Gerardo Morales y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

“Este plan necesita un contacto directo con la gente y son los municipios los principales protagonistas para logar ese fin”, remarcó.

Por su parte, el Director de Derechos Humanos, Pablo Angulo Alarcón, señaló que se está trabajando en la recta final para la conformación del Congreso Provincial de Derechos Humanos, el que será inaugurado en las próximas semanas.

Te puede interesar

La legislatura recibió a Delegados del Transporte Interjurisdiccional

La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 - Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

39287916_730324303972953_8297174923726553088_n

“Jujuy pide la Extinción de dominio”

El diputado provincial Fabián Tejerina, autor de la iniciativa, sostuvo que “era necesario mandar un mensaje claro desde Jujuy que queremos combatir el crimen y la impunidad”.

diputado FABIAN TEJERINA (2)