Buscan desesperados a dos jovenes desaparecidos

Se trata de una joven de 22 años perteneciente a las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero y un adolescente de 17 años de Barrio Norte.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de marzo de 2019
JOHANA CLAURE

La Dirección General de Investigaciones, División de Trata de Personas y Leyes Especiales de Jujuy comunicaron en las últimas horas la búsqueda de Johana Claure de 22 años con domicilio en 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero. 

La protagonista que lleva desaparecido desde el pasado 1º de marzo y respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez blanca, cabello largo de color negro el cual siempre lo lleva recogido, la misma posee un tatuaje en el pecho escrito el nombre de Jonatán con letra de carta.

Al momento de ausentarse vestía una campera deportiva de color negro marca Adidas con rayas blancas en las mangas, un pantalón largo de color verde roto en el frente, zapatillas de color negro.

También desde la dirección informaron la búsqueda de Agustin Diego Fernandez, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Norte.

El protagonista, quien se ausenta desde el pasado 14 de Marzo, respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de estatura aproximadamente de 1.68 metros, tez blanca, cabello corto con un mechón en la parte de adelante. 

Al momento de ausentarse vestía una remera tipo chomba de color azul, una campera de color negra, un pantalón tipo jean de color celeste y una gorra de color negra, el mismo posee un piercing en la nariz.

En caso de saber de alguna información acerca de los jóvenes desaparecidos se pueden comunicar al número 3886860239, al 911 o al 4244008 o a la unidad policial más cercana.


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros