Lo detuvieron por robar un espejo retrovisor en Gorriti

Personal de Unidades Móviles, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto quien, sustrajo el espejo retrovisor de un vehículo estacionado, en una arteria del barrio Gorriti de esta ciudad capital. El mismo, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de junio de 2018
auto-robado-argentina-001
Ilustrativa

Alrededor de las 02:30 horas, cuando efectivos de la unidad especial, se encontraban realizando recorridos por calle Gorriti esquina Urdininea, observaron a un masculino que se encontraba de manera sospechosa próximo a un automóvil marca Peugeot 504 de color blanco, el cual se encontraba estacionado en mencionado lugar, por lo que este al ver la presencia policial intento darse a la fuga, procediendo a la aprehensión del inculpado a pocos metros.

Al momento de realizar la requisa personal, se secuestró entre sus prendas de vestir un espejo retrovisor con el soporte, y tras inspeccionar el rodado, se logró establecer que el inculpado habría forzado el mismo, sustrayendo el objeto mencionado.

Asimismo, se procedió al traslado del protagonista, domiciliado en el barrio Malvinas junto al secuestro, hacia la Comisaria Seccional 2º, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia del propietario del vehículo.

Te puede interesar