Echaron del mundial al hincha argentino que se aprovechó de una chica rusa

El hombre, oriundo de Buenos Aires, protagonizó un video con una adolescente rusa donde se aprovecha de las barreras idiomáticas para burlarse de ella.

Internacionales Por: Aqui Jujuy 21 de junio de 2018
argentino bobo rusia

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que el hincha argentino que protagonizó un video sexista con una joven rusa fue expulsado del Mundial.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente (…) se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a La Red.

El argentino, que deberá afrontar las consecuencias de su condenable accionar, fue identificado como Néstor Fernando Penovi, de Buenos Aires, de 47 años.

Durante su estadía en Rusia, se filmó junto a una adolescente de unos 15 años, quien se prestó con amabilidad a su pedido, pero el hombre se aprovechó de las barreras idiomáticas para “burlarse” de ella y grabarla en una filmación que resulta ultrajante.

"Hola argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...", son las líneas que inocentemente reproduce la joven, a instancias del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicita luego de haber cumplido con su objetivo.

"Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID, más allá de cualquier otra acción individual que se le hará", agregó Madero.

"Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos", lamentó el funcionario.

Por esta situación, la Embajada de Rusia en Argentina también realizó un reclamo por el accionar del hincha argentino.

Fuente:  Lmneuquen 

Te puede interesar

Donald Trump y Vladimir Putin ya están reunidos en Finlandia

Ambos líderes tienen cita a primera hora de la tarde en el palacio presidencial, en el centro de la capital finlandesa, que tiene una larga tradición de acogida de las cumbres Este-Oeste. Se reunirán primero a solas con sus intérpretes en el palacio presidencial, antes de sumarse a sus delegaciones respectivas para un almuerzo.

2728668w1033