Intentó robar barras de hierro y terminó detenido

El delincuente junto con el secuestro fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 18 de marzo de 2019
20171118113959_vigilante-detenido-por-abuso

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto que momentos antes sustrajo de un domicilio del barrio San Pedrito elementos de construcción.  

El procedimiento se realizó a cerca de las 12, cuando efectivos de la mencionada unidad tomaron conocimiento a través del centro de monitoreo 911, que un hombre habría ingresado a una vivienda en calle La Heras sustrayendo elementos de construccion. 

Con la premura del caso, los uniformados inmediatamente se dirigen al lugar, donde observan a un masculino que es conocido en el ámbito delictual, el cual transportaba varias barras de hierro, y este al ver la presencia intento darse a la fuga. Por lo que se procedió a la demora del sujeto y al secuestro de cuatro barras de hierro de diferentes números. 

SECUESTRO BARRAS DE HIERRO

El protagonista de 42 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia y los materiales a modo de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.


 

Te puede interesar