Concejales recibieron a vecinos de Sargento Cabral

Hablaron de las diferentes problemáticas que preocupan a vecinos de ese sector de Alto Comedero.

Locales Por: Aquí Jujuy 18 de marzo de 2019
Reunión con Centro Vecinal de Sargento Cabral

Esta mañana, ediles capitalinos recibieron a la nueva comisión directiva del barrio Sargento Cabral, para hablar de las diferentes problemáticas que preocupan a vecinos de ese sector de Alto Comedero.

Durante el encuentro, también se habló de los preparativos para el aniversario del barrio que se avecina, mientras que el presidente de institución, Lisandro Aguiar, aprovechó la oportunidad para entregarle a los vecinos una copia del proyecto del nuevo edificio del Concejo Deliberante que se pretende construir en el sector.

Además de Lisandro Aguiar, también estuvieron presentes los concejales Marcelo García, Patricia Moya y María Galán, quienes recibieron a la Presidenta del Centro Vecinal, Sandra Maizares; el Tesorero, Roberto Nieves; Vocales, Marcelino Gutiérrez y Duilio Noble.

Sobre el encuentro mantenido, el concejal Marcelo García  afirmó que “tuvimos la grata visita de las autoridades vecinales, con quienes tratamos diferentes problemáticas que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos que allí habitan. Nos plantearon diferentes inquietudes como la pavimentación, cordón cuneta, el recorrido de las líneas de transporte, el desmalezamiento de las zonas verdes que allí se encuentran y la problemática que se genera por el funcionamiento de los boliches bailables que funcionan alrededor del barrio”, aclarando que todos estos temas los van a trabajar en conjunto para encontrar la solución que corresponda.

En relación a la creación del edificio de la institución parlamentaria, comentó que “el presidente les acercó una carpeta con el proyecto que se está trabajando y que tiene la intención de mudar al cuerpo parlamentario hacia ese sector”, manifestando que es una iniciativa muy importante que pondrá en valor toda esa zona, ya que el proyecto no solo contempla la construcción del edificio, sino también un anfiteatro para que pueda ser de uso de toda la comunidad del sector.

Por su parte, la presidente del Centro Vecinal, Sandra Maizares, expresó que “hablamos sobre los preparativos para el aniversario del sector que será el próximo 2 de abril, también la posibilidad de que se pavimenten algunas calles, la iluminación leed y la problemática que existe por los diferentes zanjones que allí existen”.

Por último, la dirigente vecinal también se refirió a la problemática que existe en la zona por los boliches que allí funcionan, “la voluntad de los ediles de charlar el tema a fin de encontrarle una solución”, finalizó. 


 

Te puede interesar