Se suspendió el traslado de Milagro Sala al penal de Alto Comedero

Debía acercarse al penal de mujeres de dicho barrio para realizar una entrevista con la Jueza Cecilia Sadir.

Política Por: Aqui Jujuy 29 de junio de 2018
MILAGRO SALA 1
MILAGRO SALA 1

Tras diversas irregularidades se suspendió la entrevista que debía realizar la Jueza titular del Tribunal Criminal de la Provincia, Cecilia Sadir, con la dirigente social Milagro Sala en el Penal de Mujeres de Alto Comedero.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron haber desencadenado finalmente en la suspensión de la entrevista. 

Recordemos que ayer anunciaron que la lider de Tupac Amaru tenía que ser trasladado al Penal de Mujeres por pedido del Tribunal Oral N°2, sin embargo los abogados defensores de Milagro tomaron cartas en el asunto denunciando "hostigamiento hacia la dirigente social".

Tras la suspensión desde el Comite de Libertad de Milagro Sala denunciaron "persecución y hostigamiento sistemáticos" contra la dirigente social, también afirmaron que "este proceso esta repleto de irregularidades y arbitrariedades por parte de la justicia provincial".

Te puede interesar

Avanza la construcción del Parque Industrial de Perico

Así lo expresó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, quien informó que mantuvo una reunión con diversos actores involucrados al complejo industrial, a fin de analizar la situación actual de las obras que se llevan adelante en el lugar.

DSC_1558