¿Fue provocador? Un militante provida escrachó el pañuelo que pintaron a favor del aborto legal

"No van a ganar" dijo el joven al ser grabado por un celular. El hombre quiso tachar el pañuelo verde emblema de la legalización del aborto.

Nacionales Por: Aqui Jujuy 29 de junio de 2018
militante provida

Mientras se aguarda el debate en el Senado sobre el proyecto que pide la legalización del aborto tras la media sanción en Diputados, la disputa entre los autodenominados “provida” y quienes defienden el proyecto de ley se agudiza cada vez más.

Ahora un joven con el pañuelo celeste fue grabado en el momento en el que sacó un aerosol negro en medio de la Plaza Moreno, la más importante de la ciudad de La Plata y tachó el emblema “aborto legal” que había sobre un pañuelo verde. Dentro del pañuelo que simboliza a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, el joven escribió un “asesina”.

El video fue publicado por el diario El Día de la Plata quienes aseguraron que el agresor no pudo ser identificado hasta el momento

Según se escucha, el hecho concluyó con un cruce de palabras cuando el joven se iba. “No van a ganar” dijo el joven mientras guardaba el aerosol a lo que la chica respondió: “Sí vamos a ganar, como lo hicimos en el Congreso”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar