Fin del sueño: Argentina cayó ante Francia y quedó afuera del mundial

El seleccionado nacional cayó 4 a 3 ante Francia en un duro encuentro que contó con una excelente actuación del delantero frances Mbape.

Deportes Por: Aqui Jujuy 30 de junio de 2018
argentina-francia_862x485

Hasta aquí llegamos, fue un duro camino que tuvo que atravesar la selección para llegar; primero al mundial y luego a clasificar a octavos de final del mundial. En un duro encuentro y en una mala lectura de parte del entrenador Jorge Sampaoli, Argentina cayó derrotada por 4 a 3 ante el seleccionado de Francia que se perfile como firme candidato a quedarse con la copa.

Tras una falta de Rojo en el área hacia la joyita Mbape, Griezman marcó la primera anotación del juego.

La selección pudo anotar el empate 20 minutos después cuando Di María afuera del área sacó un zurdazo inmortal que se coló en ángulo para irse 1-1 al descanso.

El segundo tiempo pareció alentador para nuestra selección,  tras un centro de Banega, Messi giró en el área sacó un remate que era fácil para Lloris, pero Mercado, siempre con un ángel especial para partidos clave, desvió con un toque suave para el 2-1.

Los franceses, ni lentos ni perezosos, pudieron conseguir un rápido empate, un potente y elegante disparo de tres dedos de Benjamín Pavard dejó sin chances a Armani, emparejando el encuentro.

Seis minutos después, otro golpazo: Mbappé fue más rápido que todos en el área puso el 3-2.

Recién ahí Sampaoli se decidió por poner un 9, con el ingreso de Agüero por Enzo Pérez. Pero al ratito una contra, con la defensa en pésimo retroceso, costó el 4-2, con otra gran definición de Mbappé.

Solo quedó lugar para el dolor, la tristeza y un agónico gol de Agüero, que ni se pudo gritar. Chau Mundial.

Te puede interesar

Se sorteó el fixture de la Superliga

Se sorteó el torneo de Primera 18/19. Comenzará el 8 de agosto y el campeón Boca debutará ante Talleres de local. Por su parte, River visitará a Huracán.

SAF

Meolans visitó el Natatorio municipal Guillermo Poma

En su visita a la ciudad de San Salvador de Jujuy, el reconocido y multipremiado nadador cordobés José Meolans recorrió, junto al Intendente de la Municipalidad Capital, “Chuli” Jorge, las instalaciones del natatorio municipal Guillermo Poma ubicado en el extremo norte del Parque San Martín.

Visita distinguida de Jose Meolans al Natatorio Municipal