Horóscopo del 01 de Julio del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 01 de julio de 2018
horóscopo

Aries
1-7-2018
Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Nueva información puede ponerse en buen uso referente a un proyecto creativo, el cual puede dar un paso adelante el día de hoy. Asegúrate que tus regalos son prácticos y no pura fantasía. Las restricciones financieras hacen dificiil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Disfrutarán de un día holgado económicamente pero, no se olviden de las épocas pasadas de "vacas flacas", así que no se dediquen a derrochar.

Tauro
1-7-2018
Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. esa recién adquirida atención te causa sobrecarga de trabajo, pero es bienvenida. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.

Géminis
1-7-2018
ese intento de provocación puede ser una oferta de amor disfrazada. Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.

Cáncer
1-7-2018
Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.

Leo
1-7-2018
Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja. Cuidadito con esos caprichos.

Virgo
1-7-2018
¡Finalmente julio ha llegado. El retraso es frustrante pero no necesariamente significa derrota Si miras la situación en detalle, te darás cuenta que en este caso el retraso obra a tu favor. Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. Es un día para impulsar planes e iniciativas Puedes hacer avanzar una idea de vanguardia" si bien puedes tropezar con una resistencia reaccionaria. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible.

Libra
1-7-2018
Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Debes acudir a ayuda extra. Cuida los gastos y llévalos al minimo. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.

Escorpión
1-7-2018
Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio.

Sagitario
1-7-2018
Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.

Capricornio
1-7-2018
Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Necesitan tiempo y paciencia. Le van a elegir sin su consentimiento. Puede aparecer en escena alguna trifulca por diferentes puntos de vista con tus jefes o tus compañeros.

Acuario
1-7-2018
Tu problemas financieros son solo temporales sin embargo, deben tomarse en serio. Evita mezclar tus vidas privada y professional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Muéstrales tu ejemplo y diles que los cambios son para mejorar. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo.

Piscis
1-7-2018
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. Antes de empezar a considerar de qué nuevas fuentes de dinero dispones pregúntate si los recursos que tienes los has usado eficientemente. Cuando las tareas repetitivas y la rutina diaria empiece a restarte fuerzas es hora de delegar y compartir labores.

Te puede interesar