Horóscopo del día 2 de julio de 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aqui Jujuy 02 de julio de 2018
horóscopo
horóscopo

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.

Tauro (del 21 de abril hasta el 20 de mayo)

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy.

Géminis (21 de mayo al. 21 de junio)

No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana en trante antes de tomar nuevas iniciativas.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Hay un familiar que puede ayudarte. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu heroína particular.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Evita mezclar tus vidas privada y professional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Habrá muchos momentos de desafío hoy. No te va a costar nada de nada llamar la atención porque esta Luna te hace brillar con un aura de lo más onírico y particular.

Virgo (23 de agosto al 23 de septiembre)

¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto. El sexo se va a convertir en algo bastante importante.

Libra (24 de septiembre al 22 de octubre)

Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho. Si demuestras que tienes el control, todo mejora grandemente. Corres peligro de convertirte en víctima de tu propio éxito y de las exigencias excesivas de la gente Establece los límites y aférrate a ellos. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Simplemente impresionante.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja algún tiempo para eso y sigue. Hay grandes cambios en puerta para tí en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Ponga límite a lo que le perjudica de forma sensata y racional.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piensa antes de actuar para buscar la nueva dirección a seguir desde la calma. Hoy el Cosmos está de lo más revolucionado. Puedes vivir estos días algunos enfrentamientos verbales, especialmente con gente relacionada con tu profesión. Una manera de mostrar a todos las contribución positiva de los jóvenes en la sociedad. Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará.

Te puede interesar

Se viene la X Edición del Festival Nacional del Tomate

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó la invitación al Festival Nacional del Tomate en su décima edición, el cual tendrá lugar este fin de semana en Fraile Pintado, los días 21 y 22, en predios del Club Defensores de Fraile Pintado.

festival-tomate