Causa Pibes Villeros: Le rechazaron el pedido de nulidad a Milagro Sala e irá a juicio oral

Sus abogados defensores habían solicitado la nulidad del caso debido a las las supuestas irregularidades que presentaba el titular de la Oficina Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 02 de julio de 2018
MILAGRO SALA 1
MILAGRO SALA

Esta mañana, el tribunal constituido por las jueces María Alejandra Tolaba, Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Cecilia Sadir tomaron la decisión de rechazar las nulidades del requerimiento de elevación a juicio de la causa Pibes Villeros que investiga el supuesto “Fraude a la Administración Pública”.

Rechazaron el planteo de nulidad respecto de la representación e intervención como querellante adhesivo del titular de la Oficina Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, interpuesta por los abogados defensores de varios imputados.

Por este motivo, todas las oposiciones formuladas con respecto algunas de las pruebas colectadas en la causa fueron rechazadas, como así también la nulidad del pedido de informe telefónico.

Debido a esto, tanto la Fiscalía de Estado y como la Oficina Anticorrupción continuarán como querellantes adhesivos, como consecuencia que el Tribunal no hizo lugar a la solicitud de unificación de la representación de los querellantes adhesivos.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar